¿Buscas cursos de formación canina?

 

Si estás buscando cursos de formación canina en Sevilla, nosotros tenemos una completa oferta formativa, orientada tanto a profesionales como a no profesionales que quieran prepararse para una futura dedicación laboral. Además, contamos con un excelente equipo de profesores, dando a nuestros alumnos la posibilidad de desarrollar prácticas reales tanto en centros concertados como con nuestros propios socios.

Cursos (con o sin experiencia)

En nuestro centro en Sevilla impartimos cursos imprescindibles para la formación profesional en el mundo canino, ofreciendo a nuestros alumnos la oportunidad de especializarse como:

cursos de formacion canina en sevilla

CURSO DE ADIESTRADOR CANINO PROFESIONAL Y TÉCNICO EN MODIFICACIÓN DE CONDUCTA:
-Aprende con nosotros y nuestros expertos todo lo necesario para ser un profesional del adiestramiento canino. Conoce cómo modificar conductas no deseadas, técnicas de adiestramiento de base, cuidados e higiene del perro y primeros auxilios.
-Salidas profesionales: refugios, centros de alojamiento canino, recuperación y reproducción, centros de adiestramiento de perros, clubes de razas de perros, empresas y/o entidades asociadas a la seguridad, PROTECCIÓN CIVIL y actividades recreativas-deportivas relacionadas con el mundo canino. ¡Es un servicio muy demandado!

Destinatarios
-El curso de Adiestramiento Canino va dirigido a aquellas personas mayores de 16 años interesados en la materia.
-Se adquirirán los conocimientos teórico-prácticos que se precisan para dedicarse profesionalmente al mundo del Adiestramiento Canino.
-También va dirigido a todos los propietarios de perros interesados en profundizar en el aprendizaje y las capacidades de su mascota, como en la relación con ella.

Programa a impartir
-NORMATIVA 024/2014 - Acreditación de Cursos de Adiestrador Canino Profesional certificados por la ANACP.
-El temario orientativo ha sido basado y adaptado al certificado de profesionalidad de Adiestramiento de base y educación canina. Nivel 2, del Instituto Nacional de Cualificaciones Profesionales (INCUAL) y se desglosa en cuatro (4) módulos de enseñanza + un (1) módulo de prácticas con la asignación de horas de carga lectiva y créditos. Total de 380 horas.

Técnico en terapias asistidas con animales

El programa es pionero por su carácter interdisciplinar y está diseñado para que adquieras las destrezas y habilidades que requiere todo Técnico en Intervención Asistida con animales para desarrollar una práctica profesional eficaz y responsable. Evolucan te proporciona los conocimientos teórico-prácticos en cuanto al manejo y entrenamiento de animales para seguir una sesión terapéutica con una amplia variedad de colectivos y con distintos grados de complejidad: adultos y menores con discapacidad física, intelectual y sensorial, tercera edad, niños en riesgo social, drogodependientes, mujeres víctimas de violencia de género, personas ingresadas por algún tipo de enfermedad, internados en régimen penitenciario, etc.

El curso te capacita para ayudar a otros profesionales como psiquiatras, psicólogos, fisioterapeutas y otros técnicos superiores que estén a cargo de la terapia.

Otros cursos según oferta formativa del momento.

También, programamos seminarios y talleres cuya duración puede abarcar desde las 3 hasta las 12 horas lectivas, abordando todo tipo de cuestiones: detección específica para sustancias, modificación de conductas caninas, psicología canina, etc. ¡Hazte socio y descubre todas las ventajas!

Somos la formación de referencia en Sevilla

Evolucan es una asociación canina dirigida desde 2013 por Dolores Ruiz, que capitanea un equipo multidisciplinar compuesto por adiestradores, veterinarios, etólogos, terapeutas caninos, trabajadores sociales... Siempre con la vista puesta en lograr un adecuado entendimiento entre los perros y sus dueños, resolviendo actitudes y comportamientos indeseados de los canes para poder disfrutar de una óptima relación con ellos tanto en el plano afectivo como lúdico.

Así, no dudes en contar con nosotros si estás buscando cursos de formación canina. Contacta con nuestro centro en Sevilla, será un placer atenderte e informarte más en detalle sobre nuestro excelente programa docente.

cursos formacion canina en Sevilla
cursos formacion canina en Sevilla

Contacte ahora con nosotros para más información

Contacto